domingo, febrero 08, 2009

Web WTF!!!!!

Antier sábado 7 de febrero pasoó algo comico (por asi decirlo) y espantoso en la oficina donde laboro, les narraré el cuento de este oso carpintero que fumaba mota lo que sucedió.

Sale mi jefe de su oficina y se dirije a mi escritorio
Jefe: Ponganme atención, van a dejar de hacer el sistema de recursos humanos, porque necesito que hagan otra aplicación como para ayer (mi jefe es Time Mage).
Mi jefe se pone a escribir en el pizarron, como quiere el programa.
Jefe: El programa debe ser en web, los usuarios deberán ... bla bla bla bla.
Despues de un rato de explicaciónes.
Jefe: Me comprometí con el Ing. (el dueño de la empresa) que lo tendriamos en 3 semanas.
Ese era el momento que esperaba Poke para detonar la bomba.
Poke: Mmmmm, pero yo no se programar en Web.
Mi jefe puso cara de WTF y le pregunta a Cucho (aqui es donde todos se rien)
Jefe: ¿y tú sabes?
Cucho: No, no se.


Mi jefe camina en dirección a su oficina , todo preocupado.
Jefe: pues preguntenle a estrellita (mi otro jefe, pero tampoco sabia, eso le preguntamos despues).
Jefe: Pero cuando vinieron a capacitarlos, les enseñaron.
Poke: Si, nos explicaron más o menos como hacerlo, pero fue muy poco y no se programar en JSP.
Jefe: Pues hay más lenguajes, JSP no es el único.
Poke se quedó con cara de WTF y mi jefe se metio a su oficina.

Para aquellos que no esten familiarizados con el lenguaje técnico de la informática, se los planteo asi.
Jefe: Te contratamos para que dieras clases de inglés, pero ahora querermos que des clases en francés, no importa si no sabes, nosotros queremos que lo hagas.

Es el primer ejemplo que se me vino a al mente, jejejejee, esto me recordó una viñeta del webcomic Sinergia sin control, se las pongo para que la vean.



Comments (5)

Inche Poke, no seas webas, para eso eres ISC no?, las variantes que te pidan y lavar el excusad si hace falta, que pa eso estudiamos ingenieria en sistemas que no? xDDDDDD

No sé que es peor, ese tipo de peticiones relámpago carentes de sentido, o que te pregunten como arreglar el messenger xD

PD, la imagen, si, es creible que le paguen mejor al conserje que al informático :P

Jefes, jefes, jefes… =/

Yo por eso te engañé que no fui a trabajar hoy :3

Jefe Estrellita? O.O Hahahahaha y el cucho

Tú puedes Jerry y si no pégale (al programa)(A)También pégale a tu blog que no me daba imagen de verificación de la palabra '^^

Me voy...
Gambate!

qué ondaaaaas jerry!!!!!!


de veras esos jefes... esper que no me llegue a tocar alguno así xD

recoozco que es algo complicado tratar de aprender un nuevolenguaje en menos de tres semanas,... tuve que aprender java cuando estaba en la prepa... y despés de eso me retiré de la programación xD

definitiovamente no era lo mío jojo..

pero bueeeeno... me lanzo proque estoy haciendo tarea =D

por cierto... la imagen está genial!!!! xD

Ya ven, eso les pasa por ser esclavos del capitalismo, pero no se quejen, podria ser peor, podrian un dia quedarse solo en sus departamentos, y que los jefes los obliguen a realizar todas las actividades que se hacen cuando esta todo el grupo, ustedes solos!!, y encima no retrazarse, sino cumplir con la misma eficiencia como si fueran 4 personas, en lugar de una, AAAAAARRRRRRRGGGGGHH!!!!,...
...uy, me ofusque tantito :P, esteeee, continuen posteando ...

jajaja que lindos son los jefes, tan amables, tan comprensivos, en pocas palabras, son una chulada de personas, que hariamos sin ellos jajajaja, pues a aprender a programar en web jejeje no queda de otra