sábado, abril 18, 2009

Mano Izquierda de Dios Mano Derecha del Diablo

Saludos mis camaradas, como muchos saben, tengo un vicio muy grande por la mota por el manga, asi que buscando en una web de manga online, descubrí un manga de terror llamado "Mano Izquierda de Dios Mano Derecha del Diablo", empecé a leerlo, me gustó, aunque está muy cruel, muy sádico, muy enfermo, no lo escribí yo ¬¬, no les spoileo nada, solo se los recomiendo, siempre y cuando sean de estómago fuerte, a mi me llegó a revolver el estómago y me provoco pesadillas.

Les dejo unas imagenes para que se emocionen o se hagan pipí del susto :P. Veanlas bajo su propio riesgo.









Les dejo el link donde pueden empezar a leerlo
http://submanga.com/serie/Mano_Izquierda_de_Dios_Mano_Derecha_del_Diablo/scanlation/Otaku_Central_Fansub


Comments (2)

Woorale!!!! se ve loco, tendre que verlo jijiji

interesante propuesta, y se ve que sobrepasa mucho lo grotesco de Uzumaki, habra que leerlo para ver hasta donde llega...