Yo no olvido el año viejo
El 2008 se acaba, por fin llegará el año nuevo, quedan menos tiempo para el fin del mundo, hay que preparse para la pelea... ejem!!, película equivocada, jejejejeje. Pues una fiesta más, motivo de tomar para muchos, casi para todos, es hora de empezar a hacer los típicos propósitos de año nuevo (que generalmente nunca se cumplen).
Espero que se la pasen de lo mejor, toda la gente que aprecio mucho (creo que tendré que copiar y pegar los nombres de mi felicitación de Navidad.
Feliz año para: mi novio Isidro(te amo Peluchin :3, que ya tiene la manía de desaparecer cuando me voy de viaje), el feo de Daniel y su linda novia Raven , Laurin (a Mauro tambien ^^), Peke (Wicho:3), mi niño Yami, mi querido SidQueiros de caramelo (no te muerdas porque te duele), mi Toño Bola, mi doctor Jerry, Koldie, Juzzy, Nekrita, Maru, Chachawa, Tobi!!!!, mi amigocho Chris y su novio mi Tocayo :3, Agustin y su marido el Smokie, mi Mata Lobos Favorito tambien ^^, Elias, Tavito, Akami, Abe-chan, Busa!!!, mis conejos chilenos(Dathy, Milton, Haldirkachu munito), los conejos españoles(Burny, Elri, Skaarj, Moissy, Leto), Salvador, mi niño Jerry, Lalin y su novio Cesar, mi querida Æy saludos a mi desaparecio Marroz (te extrañamos) y muuuuchos más.
Se cuidan mucho, disfruten la última fiesta del año, no anden de emos, los quiero mucho.
Les dejo esta canción que siempre oigo por estas fechas, me gusta, me hace recordar todas las fiestas de año nuevo que he pasado (la verdad no todas xD).
Nos vemos el proximo año, los quiero mucho.
Comments (4)
30 de diciembre de 2008 a las 22:26
Hola amorcito, y sorry por perderme en este dia, ya no te pude alcanzar para despedirme ;_;, pues fue un año interesante, para conocer y conocerse, hacer estira y afloja en muchos aspectos y tomar decisiones que por decidia no tomaba, pero en fin, con todo lo malo, lo bueno y lo genial, fue buen año, que este año sea todavia mejor, para ti, y para todos en general!!!, un beso cariño, te amo, Feliz Año Nuevo, y que no se te olvide TQM
2 de enero de 2009 a las 7:24
Feliz 2009 querido Poke, que las hadas de la felicidad inunden tu jardín (chale que rosa...) en fin un enorme abrazo para ti y los tuyos en este 2009 que comienza
7 de enero de 2009 a las 9:34
Poke, ya cásate con Izzy para que comamos pastel :3
7 de enero de 2009 a las 18:27
jerryyyyyyy!!!!!!
un poco tarde peor aqui and jojojo..
cierto... casate con izzy... yo tambie quieor pastel XD
Publicar un comentario