Feliz Navidad
Saludos mis amigos, ya al rato será navida, lo que significa una cosa: comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jojojojojojojo.
Espero que se lo pasen de lo mejor, tanto aquellos que creen en la celebración, como aquellos que nos hemos desligado un poco de ellas; para muchos es una epoca de reflexion, para otros de acercamiento a la familia, existen quienes recuerdan el nacimiento de un gran hombre (aunque muchos estudios dicen que es mentira, la fecha es incorrecta, hay una conspiración *música de X-Files*), para otros un pretexto más para emborracharse (como cierto pervertido que conozco, naaaa, él no necesita pretextos), hay quienes se deprimen en estas fechas (sin ser emos), hay personas que dicen que esta es una fecha igual a las demás, otras personas dicen que es una fecha creada por la mercadotecia (por eso apoyo a la niña-ardilla en contra de Santa Claus), en fin cada persona tiene su manera de ver estos días, yo solo quiero decir que hay que disfrutarlas en grande (son dias de no trabajar).
Espero que mis amigos se la pasen en grande, mis enemigos tambien y los demas humanos pues que se diviertan en grande, no hay que dejarse llevar por la depresión (ojala eso hubiese hecho antes) ya que la felicidad solo dura momentos y esos momentos son los que hacen que valga la pena vivir.
Un fuerte abrazo a mis amigos, mis nakamas, mis camaradas, las personas que aprecio mucho. Abrazo para: mi novio Isidro(te quiero muuucho), Daniel y su novia Raven munita, Laurin (a Mauro tambien ^^), Peke (Wicho:3), mi niño Yami, mi querido SidQueiros de caramelo (no te muerdas porque te duele), mi Toño Bola, Koldie, Juzzy, Nekrita, Maru, Chachawa, Tobi!!!!, mi amigocho Chris y su novio mi Tocayo :3, Agustin y su marido el Smokie, mi Mata Lobos Favorito tambien ^^, Elias, Tavito, Akami, Abe-chan, Busa!!!, mis conejos chilenos(Dathy, Milton, Haldirkachu munito), los conejos españoles(Burny, Elri, Skaarj, Moissy, Leto), Salvador, mi niño Jerry, Lalin y su novio Cesar, mi querida Æy saludos a mi desaparecio Marroz (te extrañamos) y muuuuchos más (conozco demasiada gente :O), espero que se lo pasen grandioso en esta fecha, tomen mucho, coman mucho, disfruten de la vida.
Nos estamos viendo mis camaradas, abrazos fuertes para todos ustedes, cuidense y felices fiestas.
Y para terminar un video navideño (gracias mi querido Yoser por el link ^^), espero les agrade y sino les pego ^^.
Comments (4)
23 de diciembre de 2008 a las 23:59
Jajajaja ke buen video, Jingle Bombs jajajaja, bueno jejeje a lo ke iba, ke te la pases super padriurix este 24 poke, estes en donde estes y estes con kien estes, sabes ke se te desea lo mejor del mundo, eres uno de mis mejores y unicos amigos en el mundo osuno, Te quiero 1000, never change poke amix.
24 de diciembre de 2008 a las 0:45
que bien por el comentario y el deseo, independientemente el si creer o no en la navidad y si pasen o no esta o cualquier fecha con la familia, que este al igual que todos los dias del año, sea una gran fecha para todos, TE AMO, que te pases unos dias geniales con tu familia amor mio, esperare tu regreso, un saludo a todos los mencionados y a los que lean este post.
FELICES FIESTAS, Y FELIZ NAVIDAD!!
24 de diciembre de 2008 a las 7:46
Bueno, mil y un gracias por las felicitaciones, la tradicion vale madres cuando se habla de sentimientos y el sentimiento que envuelve estas fechas es mayor que cualquier liturgia barata... Te mando un fuerte abrazototototototototototototototote, felices fietas!!!!!
25 de diciembre de 2008 a las 0:15
Jingle Bombs… FTW!!! Que bueno que te gusto el video…
Gracias por el kilo de buenos deseos. Que Jehová, Alá, Yaveh, Chucho, Santa =/ o como se llame el que nace hoy te multiplique tus buenos deseos ^^
Pásatela muy bien y toma mucho ponche, rompe muchas piñatas, come de todo lo que te pongan en la mesa x3, disfruta mucho a tu familia y a los tuyos, a los demás pégales =)…
Me despido con un fuerte abrazo, gracias de nuevo por los deseos, eres de lo mas genial que conocí este año Vladdiel-sama…
Publicar un comentario