lunes, enero 19, 2009

¿Quien ganaría?

Recuerdo que una vez platicando con Busasejal(primo de Volkhi), nos formulamos una pregunta, una pregunta cuya respuesta cambiaría el orden del universo, si Gokú y Superman pelearan ¿quién ganaría?, muchas personas le van a Gokú, otras a Superman, yo en lo particular le voy a Gokú, el Hombre de Acero me cae mal, es muy ñoño xD, ahi les dejo esa pregunta filosófica y una encuesta a un lado, para ver lso resultados el próximo lunes :P

Les dejo unas imagenes despues del salto.




Comments (8)

solo tengo una palabra para ti...

GEEK!!!!

xDDDDDDDD

Este es el debate clásico Geek del fan de comic gringo Vs el Otaku de Manga/Anime, del cual he leido tanto que hasta dolor de cabeza da, y... yo creo que: Batman ONWZ, ya le ha ganado a Superman usando su inteligencia y recursos, seguro le da de comer a Goku algo que lo mande al baño y lo deja Pwned >:3

Señor Volkhi, todos sabemos que Batman le gana a los dos, pero el chiste es generar discusión, si hubiese dicho Batman, todos hubiesen votado por él xD

definitivament ganarpia gokuuuu x#

aunque ya me aburre la caritatura =/

nos leemos después jerrusito

Y si ehhh, este es un post y un debate so much GEEK!!!! pero no es de extrañarse en el blog del poke, inclusive no sera la primera vez que se vea algo asi por aqui jejeje.

Pero es buena pregunta, a mi parecer creo que ganaria el buen Son Goku, por que es mas fregon, ademas de que Superman me cae gordo, es un superheroe nerd.

Superman o Goku, pero si son la misma gata nada mas que un lado es cat y en otro nekko... quedarian empatados

mmm, gana Son Gokou, porque sabe artes marciales y lanza kamehame-ha!, superman nomas sabe sacar lucecitas con los ojos y da golpes a lo "a ver si le doy fuerte".... geek ¬¬....

Voté Superman para llevar la contraria :3

U_U Goku...
Por las siguientes razones:

-Goku puede destruir planetas... Superman a los ****** y se levanta 1 avion.

-aunque pateen a goku hasta casi morir siempre gana con genkidama xD

-Recordemos que antes de regresar de namekusei tuvo una ardua batalla de 5 minutos que duro media temporada, tiempo suficiente para buscar criptonita xDDD

-Superman Soxxx!

-Yankis too

-Por que vi como le ganaba freezer O.O

-Y... Por que superman tiene suficiente con gohan en fase 2 (H) rlz!