martes, enero 20, 2009

Requiem For A Blog

Saludos visitantes, como verán mi blog tiene un nueño diseño y un nuevo nombre, este nombre proviene de dos partes.

Parte 1: Requiem For A Dream.

Este es el título de una película, no cualqueir película, sino mi favorita, esta pelicula trata sobre drogadictos (no, no es una película sobre mi vida), bueno esta parecería ser la premisa de la película, esto solo si se ve por verla, pero la pelicula va más alla, esta pelicula habla sobre los sueños (por eso el ..for a Dream , lo que hacen las personas para lograrlos y como estos se vuelven en su contra.

Esta es una pelicula altamente recomendable, siempre deja un sabor amargo en la boca despues de verla, es una película demasiado cruda y hay que verse desde un punto no moralista, ya que si se ve asi, uno terminará con la idea de asi acaban los drogadictos.


El director de está pelicula es Darren Aronofsky, un director considerado de culto, la música es creada por Clint Mansell, la música es de lo mejor (lux aeterna es mi tema musical favorito).

Me gusta mucho como se muestra la decadecia de los personajes, es algo desgarrador ver el resultado de perseguir los sueños.

Hay una escena en lo perticular que siempre me suelta una lágrima, en esta escena Sara Goldfarb se reune con su hijo Harry y le dice lo siguente:


Harry:Cuál es la gran cosa de salir en televisión? Esas píldoras te van a matar antes que puedas salir!

Sara: Gran cosa? Tú llegaste en un taxi. Viste quién tenía el mejor asiento?

Sara: Soy "alguien" ahora Harry.A todos les agrado.

Sara: Pronto, millones de personas me verán. Y a todos les voy a agradar.

Sara: Les diré acerca de ti. De tu padre. Lo bueno que fue con nosotros. Recuerdas?

Sara: Es una razón para levantarse en la mañana. Es una razón para perder peso....

Sara: Para caber en el vestido rojo. Es una razón para sonreir.

Sara: Hace que el mañana sea bueno.

Sara: ¿Qué pasa si muero Harry?

Sara: Por qué debería hacer la cama o lavar los platos? Lo hago. Pero por qué debería?

Sara: Estoy sola.

Sara: Tu padre se ha ido. Tú te has ido.

Sara: No tengo a nadie para... preocuparme.

Sara: Que tengo Harry?

Sara: Estoy sola. Estoy vieja.

Harry: Tienes amigas mamá.

Sara: No es lo mismo... ellas no me necesitan.

Sara: Me gusta la forma en que me siento.

Sara: Me gusta pensar en el vestido rojo y en la televisión. En ti. Tu padre.

Sara: Ahora cuando tomo sol.... sonrío.


La parte en negrita es la parte donde se me hace un nudo en la garganta, a mi parecer ella debio haber ganado el oscar, no que se lo dieron a Julia Roberts por "Erin Brockovich", aunque no la he visto, ya se como son los de la dichosa Academia.

Vean esa pelicula, se las recomiendo al 100%, pero no me hago responsable de los traumas que puedan ocasionarles, :3


Parte 2: DarkBel
Perteneciente a una clase antigua de ángel, los 12 DarkBel representan a la oscuridad, son ángeles oscuros los cuales hacen equilibrio con los millares de ángeles de luz.

Estos ángeles padecieron traición de sus creadores, condenandolos a renacer cada cierto tiempo en el vulgar planeta Tierra con el unico fin de matarse entre ellos, pagando asi un pecado del cual no tienen conocimiento.

Periodo a periodo, los DarkBel luchan hasta que uno de los 12 sobrevive, pero despues de un tiempo inexplicablemente desaparece.

De los 12, el más joven de ellos, Vladdimir DarkBel, ángel transformado en un DarkBel, es el protagonista de la segunda parte de mis historias (que ya lleva 3 partes).

Yo mismo me autonombro DarkBel, teniendo 3 nombres para ello Jerry DarkBel, Gherrym DarkBel y Vladdimir DarkBel, cada parte representa una parte de mi (una de tantas), ya que me gusta opinar de manera diferentes sobre una misma situacion. Algun día publicaré alguna historia sobre este personaje y sus camaradas.

Espero no haberlos cansado con este post tan, pero tan largo (creo que es el más largo de todos, jejejjeje, cuidense mis amigos, los quiero mucho.

Comments (4)

La verdad es que a Poke le gusta Requiem porque lujurea a Sara Goldfarb xDDDD

La introducción a la historia de los Campanitos Darketos o.o...

hahahahah wuu! no me golpearas x3

Esa pelicula sin dudar es la mejor recomendación jamás hecha por alguien... No sabes como agradesco que me la hayas recomendado, no paro de verla... acompañado se disfruta mejor (YY)

Gracias Jerry por la felicitación, te guardaré pastel, también hay para yami...

Nueva imagen, muy buena...
Me gusto masivamente =D

Cuidate mucho Jerry-sama!!!

Quiero visitarlos pronto x3

jajajajaja xD

muy padre la imagen


un saludote chamacón...

bloggeas mucho... seguramente me querras golpear porque yo no he escrito nada xD

sopas

nos leemos después

bbye

Woow, si que tienes razon, Requiem for a Dream es una excelente peli, de la misma generación espontanea que nos trajo Trainspotting... creo que lo mas interesante es como las historias siguen la pauta musical del Requiem, empiezan despacio, llegan a un climax algido, decrecen y terminan con un dejo de esperanza. El soundtrack es maravilloso y sigue la misma tesitura de un Requiem Clasico terminando con Lux Aeterna y Coney Island Low...