sábado, febrero 14, 2009

Fiesta inventada para que la gente se sienta fatal

"...es un día como cualquier otro, no tengo porque sentirme mal, he pasado tantos días solo, este día no es diferente de los otros, pero ¿porque?, ¿porque el día de hoy me siento más triste que de costumbre?, odio los 14 de febrero, gente dandose regalos, es un dia normal, todo es mercadotecnia, pero... pero..., me siento fatal, odio mi vida, odio todo, es mejor si todo terminara, es mejor dejar de sufrir, me tomaré esas pastillas, asi por fin descanzaré y me libraré del dolor..."

Pues hoy 14 de febrero, aniversario luctuoso de Vicente Guerrero, un día como hoy lo fusilaron... ¿qué?, ¿que hoy se celebra otra cosa?, ahhhhh, es cierto, hoy es el dia del amor, la amistad y de comprar cucherias para demostrar cuando apreciamos a aquellos que nos rodean (regalenme chucherias, me gustan, mientras escribo esto, estoy comiendo dulces), muchas personas piensan que este día es solo mercadotecnia ( y estan en lo correcto), esta era mi manera de evr este día (aun sigue siendo asi), pero hoy me gusta regalar un chocolatito al menos , no porque signifique mucho para mi, sino proque puede significar algo muy bonito para la persona que lo recibe (poke se alegra de recibir dulces, aunque cierto monito lo regañe por comer tantos =( )


Agradezco a todos aquellos que me han dado su aprecio, a mi novio Izzy por aguantarme más de un año xD, a mi bro Volkhi, mi conejo Peke, mi amigomon Laurin, a mis amigos del mundo osuno (Chris, Tocayo, Mapache, Agustín, Bolaman), mis amiguitos pequeños ( niño Yami y Sid mio ), a Tavo, Abe-chan, Akami, Lulu-india, mis amigos del RO (Maru, Nekrita, Chachis, los Tobis, Majo), son tantos a lso que hay que agradecer que no recuerdo todos los nombres, si se me escapa uno no se enojen, aunque ahorita no los recuerde, no significa que no agradezco su amistad :).

Y para reise un rato, yo estaba aqui sentado en mi mesa estaba mi bolsa de dulces, viene entrando el gatito rosa presumiendo una paleta de bombón que le dieron y se da cuenta de mi bolsa de dulces, la cara le cambio, fue genial ver eso, a pobre Cucho, eso le pasa por presumido.

Espero que todos mis amigos se la pasen bien este día y que no anden pensando cosas como lo que escribí al principio, diviertanse hoy y tomen la fecha como pretexto para abrazar a aquellos que quieran ^^.

Abrazos para todos, nos leemos en el siguiente post.

Comments (7)

jerrysitoooo!!!!

mil gracias por tu amistad chamacote!!!!

te quiero mucho, mucho mucho!!!!!!

eres una de las personas, más espectaculares que he conocidooo!!!!!

el mensaje de inicio está un poco emo xD

sopas chamacote!!!

recuerda que siempre cuantas conmigo!!!

te adoro un chorro!!

cuidate!!!

la verdad es que en el mundo hay dos tipos de gentes esencialmente; los comunes y los especiales; y ¿que hace a una persona especial? pues su genialidad y honradez lo cual no es muy habiual salvo en contadas ocasiones que concierten a una persona especial en imprescindible y esto veo yo reflejado en tu amistad feliz resto del año vlad miguel españa

Amor una palabra que parece plastica en un dia como hoy, pero que en realidad dice mucho, y adivina.....
.....nos falta un dia para 17 meses XD,...
... y sabes que mas, te amo, y aunque no te guste este dia, espero que lo estes pasando bien con tu bolsa de dulces :P.
Feliz dia mi amor!!

P.D.
Cucho ataca de nuevo!!!XD

La verdad es que Poke tiene un pasado emo, de hecho hae mucho tiempo era conocido como el malvado Rey Pok[EMO]n, y tenía el plan malvado de casar a Juzzita con el calvo si no le conseguía Lolitas frescas, así que el poderoso Volkha ayudó a Juzzita en su crusada y le conseguimos a la Pekeniwiz y a Linkachu, pero... ahora las dos ex-lolitas están viejas y maltratadas, el intro del post de Poke me hace pensar que el reinado del Malvado Rey Pok[EMO]n amenaza con regresar, agárrense todos ;_;

hahahahahahahahaha, felicidades editado, por cierto, es el primer 14 de Febrero que nos toca sin que LEO nos quiera ;_; /cry

Love is in the air… Wtf!!! Eso no existe <3 aunque yo use de pretexto esta fecha para dar abrazos xD pese a que esté (literalmente) enfermo xD los contagiaré (6)

=( A mi lo único que me regalaron fueron cupones para descuentos en una pizzería ¬¬ y eso venía en el recibo telefónico… En fin…

Jerry, Gracias por ser mi amigo, no te tomes esas pastillas para terminar con todo xD eso es emo :3(y si te las tomas que sea con agua de frutas naturales (esperando que sean chicharos mágicos :S)) Creo que no te ha dado mi aprecio, tu te lo has ganado a pulso, eres genial y buen amigo, me enseñaste que la distancia solo es un impedimento físico cuando se trata de dar apoyo, Gracias por esto, por aquello y por todo…
Espero te la hayas pasado bien con tus dulces xD

Cuídate, Feliz Día de la Mercadotecnia y de la amistad

Gracias por los abrazos, un buen pretexto para decir a los amigos cuanto se estima aunque ya bien lo saben... Un enorme abrazo (casi de tu tamaño) mi querido Poke!!!

P.S. Feliz San Marketing

Awww, muchas gracias por tu s abrazosm igualmente, sabes que se te quiere un chingo y se te aprecia, aunque ya sea algo tarde pero tambien te mando muchos abrazos, por ese dia, por este dia y por todos los que vengan, esta fecha es un buen pretexto pero siempre se puenden mandar besos y abrazos a los buenos amigos...