martes, febrero 17, 2009

Web WTF!!!!! - Parte 2

Saludos mis queridos cachanillas.
A ocho días de que mi jefe me dijera que si se iba a hacer lo de la página web y que le agregara otras cosas (y ya esta pensando en nuevas cosas que ponerle), he avanzado bastante, ya aprendi PHP (en realidad casi ha sido copiar y pegar), ya nada más me falta una consulta y ya.

Yo decidi hacer la aplicación web, mas que nada por ponerme como reto eso (yo quería aprender programación web). He estado bastante feliz aprendiendo nuevas cosas, autocelebrando mis pequeños triunfos (como cuando pude hacer que saliera un cuadro de dialogo), ha sido muy entretenido todo eso ^^.

Pues hoy mi jefe se acerca a ver lo que estoy haciendo, yo estaba en el menu que está compuesto con 3 frames (que loco soy, antes no sabia ni como hacerlo) y se le ocurre decirme: "No me gusta como se ve", y yo de "OMG, OMG, OMG, ¿qué le pasa?", a lo que Cucho me dice: "Ni siquiera te preguntó que hacia, ni que llevabas hecho :s". Yo no podia creer lo que pasó, solo se fijó en los colores (que en realidad el fondo es el logo de la empresa), a que jefe, cada vez me sorprende más.

En fin veremos que más pasa respecto a esa aplicación, aun tengo muchas que hacer, que los dioses se apiaden de mi....

Comments (4)

No te preocupes jerrysito...

pochy estará de tu lado ^^

mucha suerte con ese programa!!

Jefe prejuicioso ¬¬ no es raro en ellos, lo raro es que Cucho tuvo un comentario atinado ^^'

Ya no te sorprendas de tu jefe, después de lo de Cucho todo es posible XD

Cuídate Jerry

Gamabate! Seguro que se irá de espaldas tu jefe cuando termines ese programa (Y)

A mi patrón si le gustan mis interfaces, lero lero xP

hahahahahahahahaha, poke, transfer a Ragnaros now, digo, jálate a Siscom, no chalaneo tan feo :3

jajaj esto es como sinergia sin control :p
jerry es fred y su jefe el tom xD

animos mi buen jerry y se que puedes :p