martes, marzo 03, 2009

Dios los crea y ellos se juntan

Este fin de semana que pasó fue uno de los más geniales que he vivido (no te pongas celoso Izzy mio), todo fue gracias a una visita que tuve, me visitó alguien muy especial para mi, uno de mis los amigos a quien aprecio tanto, mi querido amigo Sid (Yoser para otros).

Con él vi la pelicula "El Curioso caso de Benjamin Button" en el cine, con palomistas y coca, aunque se la pasaba comiendo hielos, aun sabiendo que esta enfermo de la gargante, le iba a pegar, pero había mucha gente ^^, en casa vimos "28 Weeks Later" , "Resident Evil: Degeneration" , "The Truman Show" y un capítulo de South Park "Make Love, Not Warcraft" , todas le encantaron (le gusta el buen cine como a mi :3).


Se la paso dormido parte del domingo, no pudimos salir a pasear porque se metio el norte (igual paso con Izzy, por eso no pudimos salir al malecón), clima feo, le voy a pegar.


Las vivencias que nos contamos fueron geniales, saber que alguien paso por cosas similares a mi, saber que hay alguien como yo (él dice: me sentí normal al platicar contigo). Yoser es un artista, un verdadero artista, ya que escribe, canta, pinta (me regaló una pintura de Alucard de Hellsing), es una persona genial, único.

No cabe duda que es cierto lo que dicen en el libro de "Demian" de Herman Hesse "Los iguales se atraen", pienso que es cierto, porque todos mis amigos estan locos, bueno, tal vez no locos, pero si muy diferntes.

Yoser amigo mio, camarada, complice de ideas raras (el uso de cloroformo y un costal está incluido en ellas), muchas gracias por haber venido y gracias por los regalos, esperemos que regreses pronto :). Abrazos.

Comments (4)

P
R
I
M
E
R
O

Sube fotos como Metroflog :3

En el país de los clones me miraron como a un loco pero por alguna extraña razón del destino me situó en el mismo camino que eligieron los que como yo ser parte de la Resistance :3 Gracias Jerry, no tengo pena :S duermo mucho xD me encantó la tertulia llena de vivencias, matices, sueños y cicatrices. Un gustazo escapar contigo de esa rutina que me desquicia, de mi ciudad insana y conocer más de cerca tu mundo (aunque no nos fuimos de Quest por el norte =() espero pronto se repita, muchas cosas aprendidas (creo que los freaks pronto dominaran el mundo y ese día… será nuestro día xD) Buenos títulos Jerry, Benjamin Botón Button digna de las 2 horas 36 minutos (o 26) que pasé comiendo hielos xD

Cuídate Jerry
Hermann Hesse-Sama Mío
PD: Demian también :3

no entiendo porque me expones como un celoso, desquiciado, incontrolable y asesino de amigos (¬¬), jijiji, que bueno que gozaste tanto el fin de semana de ese modo, me alegra que tengas un amigo con el que te lleves tan bien, Un saludo Yoser si es que lees este post, espero un dia nos conozcamos :3 (emoticon de monito con cuchillo en la espalda xD), un saludo Yoser y gracias por disfrutar tu tiempo con mi gordito :3...
P.D.
no se crean lo del cuchillo xD

que bueno que te divertiste =)