sábado, febrero 28, 2009

Sonrisas y abrazos para todos

Despues de tantas cosas que he vivido estas últimas semanas, unas buenas, otras muy malas, Don Volkhi Feo me paso un video (que se lo paso mi amiguito Laurin) y por ende perdi minutos valiosos que pude haber usado para programar mi aplicación web fea.

Muchas personas siempre buscan la aprobación de otras para sentirse bien, esto no es muy bueno, pero a veces es muy necesario que alguien nos diga que somos valiosos y es muy bueno decirlo, aunque no existan razones, las razones no importan con tal de hacer un bien (soy neutral-bueno en alineamiento).

Aqui le dejo un par de videos muy buenos, espero que los disfruten como yo lo hice.

Parte 1


Parte 2

Comments (3)

Ero-Sennin que invoca wilas, eso te pasa por piratearte videos de mi blog /e5

muy bonito, me agradó mucho

ojalá todo fuese así de sencillo xD

WORALE!!!!, increible no?, lo que una persona puede hacer por el mundo, y lo que dos personas pueden hacer para si mismos.... genial!!