sábado, marzo 14, 2009

Tecnología De Punta

A raiz del aumento de robos, muchas empresas empiezan a idear sus propios sistemas de seguridad, seguro les dio paranoia y piensan que los ladrones y las compañias de seguridad tienen algún trato.

Ahora que fue carnaval mi novio Izzy y Poke (o sea yo), vimos uno de los sistemas de seguridad más sofisticados, es tanta la complejidad del este nuevo invento que tuve que tomarle una foto.

Me sorprendió, realmente es tecnología de punta...




Si, señores, de punta de sombrilla, Izzy y yo estabamos riendonos mientras le tome la foto (se ve así porque es de noche), me pregunto si escogieron esa sombrilla por los colores rojo y blanco, para que los ladrones piensen que es protegida por Umbrella y si jugaron lo jueguitos, les dará miedo que adentro alla zombies devoradores de cerebro (aunque si realmente creen eso, no creo que los zombies pierdan tiempo con ellos).

Espero les guste la imagen y les haga reir un poco, que en estos días se está volviendo algo necesario, nos vemos en el siguiente post.

Comments (4)

hehehehe, uno nunca deja de sorprenderse de como la gente se ingenia para resguardar sus pertenencias mas valiosas, o en el caso de la foto, sus apreciables lugares de trabajo, en serio, es sorprendete...... O.o

Tecnología de Punta auténtica, además de que su modernidad también es impermeable, y con mango ergonómico :D

vaya vaya solo en Mexico...

O.O WTF!!!

Hahahahaha

Muy ingenioso y tan gracioso como los letreros que suelen poner en los negocios, también dan mucha risa...

^^, no estamos leyendo