viernes, marzo 27, 2009

Lo retro es lo de hoy

Saludos mis camaradas, despues de tener ya dias sin bloggear algo, hoy tuve algo grandioso, sublime, magnifico (no, no encontre un oso o una chica estudiante sexy).

Tenemos varios días peleandonos con la instalacion del sql server 2008, tres personas y no queda, nunca antes lo habia instalado, pues mi jefe decidio ayudarnos el día de hoy, a ayudarnos me refiero a que ahora está con nosotros, preguntandonos como vamos, que cual es el problema(si supiese cual es, ya lo habria resuelto), etc, etc, etc.

Hoy mi jefe quiso demostrar su infinita benevolencia, asi que nos trajo un libro de sql server 7, cuando lo vi, no me quedó de otra más que reirme (mi jefe no estaba cerca), o sea como se le ocurre darnos un libro de una versión que salio hace 10 años, me lo imagine llegando vestido con sus pantalones acampanados y dicendole al pobre Cucho: ten, te traje este libro, estoy seguro que te ayudará, es un poco viejo, pero lo retro es lo de hoy.

No cabe duda que cada día me sorprenden más los humanos.

Comments (6)

jajajajaja solo puedo decir "... ah, ah, ah, ah, staying alive, staying alive, ah, ah, ah, ah, staying aliiiiiiveeeee!!!!!"...

Eso es prueba de que en su tiempo fue novedad, no deja de ser basico hoy O.o; pero viniendo de tu jefe, que atroz -.-, no te preocupes, seguro cucho lidiara con el como siempre lo hace XD...

Solo una cosa que decir, por 2,500 les hago la instalación y capacitación básica para el manejo de BD y cliente servidor hahahahahahaha, tu jefe es la onda, hahahahahaha

Por cierto, no desmentiste haber encontrado un oso o monitas en el camino además del hecho de que tu jefe tiene la gracia de Homero Simpson, así que tus malas itensiones en la calle no quedan desmentidas ¬¬

Saludos Fucking Shamy xD

Por cierto QQ, no fui
P
R
I
M
I
S

=(

Cierro ventana

hahahahahahahaha

hahahahahahhhahahah, dios mio... porque los informaticos estan (estamos T.T) destinados a ser explotados por gente asi ¬¬

eniwei, asi es la vida mi pequeño gran campanito oscuro. bueno saludos y golpes para izzy.


P.D. tengo fotos comprometedoras por ahi (6)

Tu jefe roxea mal pedo. Vendo cables de poder bara bara pst me more info.

Atte. Harapos