jueves, abril 09, 2009

FMA: Shintetsu

Saludos mis compañeros virtuales, la entrada actual es algo especial, la redacto como una noticia que se que a muchos les agradará, a otros tal vez no, a mi en lo particular si.

Muchos seguramente conocen Full Metal Alchemist, sino la conocen se acaban de ganar un golpe =), este anime trata del viaje de dos chicos para encontrar la piedra filosofal para recuperar sus cuerpos o parte de ellos, uno de lo chicos tiene una pierna y un brazo de robot, el otro es una armadura viviente, ¿cómo perdieron sus cuerpos?, pues tratando de revivir a su madre (aqui es donde todos lloramos), a pesar de que estaba prohibido.

Al parecer al creador del manga se queda sin dinero, por que han decidido sacar una nueva versión de este legendario anime (aqui todos dicen: oooohh), se supone que estará más apegada a lo que es el manga, asi que la sexy Lust no fue novia del hermano de Scar y otras cositas que son muy diferentes, como la hermana del papasote de Armstrong.


Lo malo de todo esto es que el manga aun no termina, asi que probablemente metan relleno, pero si es relleno como el del FMA original es bienvenido (es el mejor relleno de todos), de mientras seguiré leyendo el manga y viendo los capítulos de FMA: Shintetsu, solo espero que no me pase como con el Naruto Shippuden, que solo vi unos y me fastidio (demasiado bosque ¬¬).

Les dejo el opening de la serie y el primer capitulo subtitulado (bendito seas Youtube)

Opening


Capitulo 1 - Parte 1


Capitulo 1 - Parte 2


Capitulo 1 - Parte 3



Comments (4)

WOW
qué entrada tan genial!!! no sabía de la existencia de FMA shintetsu!!!

bien hecho!!!

espero encontrar los demás capítulos!!! XD

Veamos como se va dando la historia, para todos los que vimos la primera version de este anime y para los que conocen el manga, sera bueno ver que nuevos giros le ofrecen a la trama,asi que lo seguiremos semana a semana :P

Yeahhh, bueno FMA un gran anime una fabulosa historia y si el mejor relleno de todos... espero que Shintetsu nos deje un muy buen sabor de boca y una excelente historia... ahhh y si alguien tiene los subtitutlos pasemelos no sea gacho!!!!

Pues bueno, creo que yo si me merezco el golpe jejeje, la tengo desde hace mucho y aun no la veo, pero los pocos capitulos que he visto en animax me han llamado muchisimo la atencion, espero ya no hacerme pato y verla pronto.