jueves, mayo 14, 2009

27 y 20

El dia de hoy es un día muy especial para mi, para muchos una fecha más, hoy es nada más y nada menos que el cumpleaños de Cucho, ahh, ese gatito rosa que tantas risas nos provoca y ..... ejem, ejem, no hagan caso de la anterior... empecemos de nuevo.

El dia de hoy es un día muy especial para mi, para muchos una fecha más, hoy es nada más y nada menos que el cumpleaños de Cucho de ¡¡¡¡¡¡Izzy!!!!!!!, hoy cumple 27 primaveras, feliz cumpleaños amor mio, mi caramelito (si, soy cursi ¿y que?), espero que cumplas muuuuuuuuuchos años más y si es a mi lado muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.

Pero eso no es todo, por el mismo precio hoy cumplimos 20 meses de novios, aun recuerdo ese primer dia juntos, el nerviosismos que tenia, la larga mañana desayunando, la platica en el parque, hasta la popó del pajaro maligno que cayó en el hombro (seguro la envió Volkhi ¬¬), todo muy bonito, hace 20 meses me pediste ser tu novio y aun seguimos juntos, espero que sigamos juntos muuuuuuuuuuuch0o tiempo mas, espero que asi sea.


Hice un poema celebrando la fecha, espero que te guste Izzy, los demas opinen :)


27 horas al día quisiera pasar contigo
pero cada hora pareciera tener 20 minutos
27 años has existido en este mundo
pero en 20 meses has empezado a vivir.

Por casi 27 años en soledad he pasado
20 meses de alegria tu me has dado
otros 27 años a tu lado quisiera estar
viviendo 20 noches de boda cada semana

27 crisantemos hoy te regalaria
con 20 de tus caramelos yo sería feliz
a tus 27 años años empiezas a soñar
gracias a los 20 meses que has estado conmigo.

27 y 20, dos numero que dan felicidad
felicidad no para una sola persona
una felicidad compartida entre dos seres
que su destino quieren unir.

27 años cosidos a retazos
20 meses unidos con amor
27 años de lagrimas de soledad
20 meses de llorar con felicidad

Felices 27 primaverás Izzy
felices primeros 20 meses de amor...


Comments (7)

Muchas gracias mi amor, 27 años que hoy cumplo, que parecen nada, a comparación de estos 20 meses, gracias mi vida, te amo!. Muchas gracias por este dia de felicidad que solo sera uno mas de nuestros dias de vida felices juntos, gracias, TE AMO!!

Awwwwwwwwwww, que lindo, me dara diabetes por tanta miel que derraman (touche gatito, algun dia te tocaria), la verada me da mucho gusto que el anciano de tu marido y tu ya lleven un ratote juntos, como olvidar ese dia en que se juntaron, tantos recuerdos y ruidos vienen a mi mente jajajaja, pero bueno, eso lo tratare despues en mi blog, por cierto, que buen detalle el de tu poema, fue un muy bonito regalo de tu persona.

Dios santo!!!! la melaza a todo poder!!!!! Con razon amanecio lloviendo jejejejeje... Felicidades Mitzi, espero que pases un cumple muy chido y que llegues a la edad que aparentas (jajajajaja), un mega abrazo para el querido Poke y Mitzi en sus 20 meses!!!!! Ademas celebro que por fin el lado romantico del Poke salio a luz!!!!

Respondiendo a sus comentarios:

Vaan:De nada amor, es lo menos que podia hacer por ti estando tan lejosChris: No derrame mucha miel, mi post fue corto a comparación de otros, además eso de la diabetes es mi frase, se original, bueno, de eso nos hemos dado cuenta en tu último post xD Tocayo: Yo soy romántico por naturaleza, soy un poeta de 5a categoría, que no lo muestre al público es otra cosa jojojojojo

dos palabras:
QUE GAY!!!!!



ups

digo

QUE CHIDO!
jajaj felicidades al orco maligno por su cumple y pues felices 20 mecesotes jijiji nosotros cumplimos 32 jojojo y espero muchos mas
weno felicidades mis queridos amigos verdes

Chaz, fué cumple de Izzy y ahora Poke no anduvo diciéndome como 20 veces que revisara el blog como cuando sube malos chistes informáticos -.-

Poke, antes que nada *patada por la espalda*, ahora si, felicidades por los versos, un toque Sabinesco que sería perfectamente acompañado por un Whisky y un tabaco

Izzy, muchas felicidades, gracias por hacer feliz al Dopado, antes su única motivación era molestar a la Peke y acosar a Marroz, y creo ser la persona indicada pa notar los cambios que ha habido en él a raiz de estar contigo

Por cierto, este 2009 es el año en que los chingones cumplen 27 ;o

Au revoir, buena suerte en París

Thanks again Jerry...

El Msn culey me sacó y no dejó que entrara de nuevo, shiale...

Gracias por las buenas palabras, me hacían falta créeme :) y pues ya ando de nuevo por el blogspot posteando y esperando hacerlo más seguido, jeje descuido todo, en Fin... Hasta apenas leo todo lo que me he perdido, sobre eso tengo una palabra: ILUSTRE... escribe usted maravillosamente y en detalle tiene 10/10, pero no vine aquí a evaluarlo -.- si no a dar gracias de nuevo así que: GRACIAS!
aunque insisto que el poema mola Y FELICIDADES A LOS FESTEJADOS (saca la caña para brindar x3)

Nos leemos pronto!
Cuídese