viernes, julio 10, 2009

Cronica de un viaje anunciado

Mi pobre Blog, como te he tenido abandonado, T_T, es culpa del trabajo, ya os platicaré de eso despues.

Como algunos de ustedes sabrán, hace 2 semanas (como pasa el tiempo de rápido) estaba a punto de hacer un viaje (no, no con dopas) en ADO hacia la capital de nuestro querido país (no, no ando huyendo de la poli), todo esto para ir a ¡¡¡¡¡un concierto de ROCK!!!!! (buen pretexto para ver a Izzy mio), pues con este pretexto me lanzé a una ciudad que practicamente desconozco, con un alto nivel del delincuencia, con muchos emos (esto es lo peor) y mi nula capacidad de orientación (si, Poke podria no regresar), pero aun asi me fui al DF y más allaaaa!!!!!! (que trillado xD).

Afortunadamente llegue a mi destino sano y salvo, el autobús no fue abducido por aliens (que malo), me puse a ver los chicos del barrio (Poke es 2) esperando a que Izzy mio llegara, hasta que al fin llego (imaginarse un abrazo emotivo entre dos gorditos, uno más que el otro) y nos fuimos a nuestro siguiente destino.


Llegamos a la terminal del metro, checamos el mapa, Izzy dijo a donde debiamos ir y fuimos a la estación Salto del Agua (una fuente bien bonita tiene de dibujo), llegamos y comenzó el calvario... yo pensaba que tenía mala orientación, pero al parecer Izzy tambien (somos tal para cual, definitivamente), estuvimos perdidos un muy buen rato, no encontrabamos hotel, ya estaba por meterme a una iglesia a pedirle posada al padrecito :3 pero Izzy no quizo :P, además que dos "amigos" no contestaba sus celulares, para mi que los tenían en modo vibrador, ¡¡¡¡¡cochinos!!!!!, pero finalmente llegamos al hotel San Diegomon, un hotel bonito con elevador mutante :O, asi que metimos todo y nos preparamos para el evento principal.

OMFG, eso fue lo que dije al ver el mapa y descubrir que para llegar a la estación del metro de Ciudad Universitaria habia que pasar como 30 000 estaciones y cambios de línea, nos subimos al metro, dimos como 30 000 vueltas en una estación para llegar de la línea sabor fresa a la linea sabor cocholate (si mal no recuerdo), pasamos las 30 000 estaciones y por fin llegamos.

Una multitud incontable por mi ojo humano nos esperaba a la salida de la estación, confirmando que estabamos en el lugar correcto, a menos que fuese gente reunida para golpear emos o que hubiese ofertas muy buenas en una tienda cercana, asi que seguimos por ahi buscando la entrada al lugar del concierto, Izzy le hablo al monito que nos daría los boletos, lo encontramos (Izzy no me dejó traermelo a mi casa) y nos quedamos con los boletitos :3, entramos, caminamos como 30 000 Km para llegar a la verdadera entrada, enseñando los boletos y gorditos manoseando revisando que no llevaramos armas o demas cosas, llegamos por fin al destino final (por el momento).

Lo primero que hicimos fue ir a ver a El Inspector, pero cuando llegamos ya estaba en su última canción, asi que nos dedicamos a vagar un rato, viendo cosas bonitas y precios muy altos, nos fuimos al escenario rojo, mi escenario favorito, puesto que estaba en el pasto, asi que nos acostamos, casi me duermo, vimos a Satin Dolls y un cacho de Fratta, luego nos fuimos a ver a lo Bunkers al escenario verde, ya que terminó por fin encontramos a los amigos pervertidos que mencioné más arriba, vagamos un poco y fuimos a ver a Ximena Sariñana, en el camino pasamos cerca de la carpa intolerante a la lactosa y escuche a Paté de Fuá y me gustó como se oia, son mios :3, vimos tambien a Zoé.

En el camino nos quedamos viendo como unos humanos estaban juegando Guitar Hero, pues los nuestros camaradas osunos tuvieron la genial idea de jugar e hicieron la apuesta de que el equipo perdedor (porque era por parejas de dos) pagaría la cena, primero pasaron ellos, haciendose llamar "Los Osos" (wow, que original) y pues resulta que saben jugar los muy desgraciados ¬¬, les pegaré, pero bueno, ya despues pasaron Izzy y Poke, los cuales no sabian jugar nada de nada (aunque Poke cree que atinó a uno), logicamente perdimos, aunque fue con premeditación, alevosía y ventaja. Ya nos la pagará muy caró ¬¬.

Despues de la humillante derrota regresamos a ver a Jaguares, de lujo!!!!!, me gusto que le tiraran con todo al gobierno maligno, como Izzy no alcanzaba a ver lo tuve que cargar un ratito :3, ya que acabó, Izzy y los amigos pervertidos querian ir a ver a La Lupita, pues ya fuimos, pero Poke ya estaba muy, pero muy cansado, apenas y podia estar de pie, estuvimos ahi un rato, Poke aspiaraba el olor de la libertad, habia mucho motorolo cerca, nos regresamos a ver el evento principal del día, Andrés Calamaro-sama, me encantó la música de él, pero no podía estar de pie, asi que me la pasé sentado, ya que acabó era hora de correr, porque el metro iba a dejar de pasar, Izzy y yo nos fuimos rápido alcanzamos el metro, nos subimos, repetimos las 30 000 estaciones y las 30 000 vueltas, Poke tenía miedo de quedarse encerrado y que pasara algo como en las películas de terror, pero no.

Llegamos a nuestra estación final, afortunamente estaba abierta, luego siguio la misión de encontrar algo de cenar, Poke vagamente recordaba unas tortas, asi que fuimos, compramos las tortas (bastante grandes), ibamos a un OTSO, pero vi que un carro se quedo a media calle, asi que me transformé en Superpokeman y ayude a empujarlo (para que veas que soy wenito), ya lo deje en un lugar donde no estorbara y compramos refresco, nos fuimos al hotel, cenamos viendo Troya (o más bien, parte de ella), pero Poke se empezó a sentir mal, le dio insolación =(, lo bueno es que Izzy estuvo ahi para cuidarlo, gracias por eso cariño =), te amo mucho, ejem, bueno, le sigo, aunque ahi acaba todo eso.

Al dia siguiente, solo comimos tortas gigantes, fuimos a Bellas Artes a ver a los osos revoltosos, estuvimos platicando mucho tiempo, luego nos fuimos a un Samborns (creo), de ahi nso dieron un tour por un carrito gratis, vimos a un flaco malvado que le queria pegar a un gordito bonito, yo queria convertirme en Supaman y bajar a defender al gordito, pero Izzy no me dejó y me pegó (de hecho se la pasó pegandome toooooodo el concierto y yo sin saber la razón), nos despedimos de los osos pervertidos y nos fuimos a la TAPO.

Izzy se fue a comprar su boleto y yo el mio, nos despedimos ahi, de beso, aaaaaaaaaaahhhhh, que pena, pero lo hice, como mi camión salia en media hora, fui a la terminal donde estaba Izzy, le dije adios de lejitos (que tierno), me regresé, estaba esperando, luego vi a Izzy cerca y fui a verlo, nos quedamos un ratito juntos, luego se fue, me quedé esperando mi camión, llegó, me subi y regresé al puerto.

Un fin de semana bastante interesante, nunca habia ido a un concierto, me encantó, sobre todo porque estuve con la persona de la cual estoy enamorado (aunque sea un marido golpeador que conocí en una pollada), divertido porque estuve con mis amigosos del DF, muy muy buen viaje tuve, espero que pueda repetirlo o mejorarlo =D.

Bueno, ya es muy noche y apenas me está dando sueñito, dormiré oyendo Smells Like Teen Spirit de Nirvana-sama. Espero que pueda bloggear más seguido. Gracias por leer todo esto, asi que comenta o te pegaré :3

Comments (5)

Aun me debes una cena!!!!! Y no mencionaste la debacle del Heroe de la Guitarra, eso era digno de menciòn... y si huiste cobardamente sin pagar tu apuesta!!!!! "Amigo"

Hahahahahah, muy cierto mi querido y fácilmente espantable tocayo, ya actualicé la entrada y puse eso :P

errorrrrrr, si lo menciono, pero como la palabra lo dice, fue una mención, no hizo una gran cronica de algo que fue una gran estafa ¬¬#, pero ya nos la pagaran, buscaremos la forma, lo que no menciono fue lo de el anunciamiento de las sailors xD, pero eso es otra historia xD, y tampoco menciono todos los paros cardiacos que casi tienen con sus sorpresivos abrazos jijiji, pero bueno, ya nos veremos las caras de nuevo :p....
P.D.
y ahora resulta que soy un golpeador ¬¬#...

Muy buena sinopsis de un fin de semana en este nuestro bello, corrupto y gris, Disturbio Federal ¡Vuelvan prontito!

Que buenoq ue se divirtieron en el Vive Lad(t)ino.

:) Saludos.

Saludos!

Vi algo de eso en TV pero hace mucho que no creo en ella =/ y no hay nada como ver el vive en vivo =) especialmente a Jaguares y a Zoé!

Espero estés bien y perdón por comentar una semana después pero he andado ocupado en un proyecto (juro hahaha) Bueno Jerry, nos estamos leyendo...

Rock was the first unbloody revolution!

firma: Yoser Aka. Sid :D