miércoles, diciembre 05, 2012

... Y al final

Casi tres años después regreso a este blog abandonado, tres años en los que pasaron demasiadas cosas, entre ellas, la causa del abandono de este lugar, el rompimiento de mi relación con Izzy, un rompimiento que me llevó al borde del suicidio, un rompimiento que destruyó gran parte de mi ser, no podía entrar al blog porque me recordaba a él, pero él no fue el culpable, fui yo, yo eche a perder 2 años y medio de relación. Él me perdonó, pero yo no me he podido perdonar, tengo una herida que no dejará de sangrar, hasta el día que la oscuridad me reclame, solo se que debo seguir adelante hasta ese día. Mucho tiempo me tomo para escribir el post final, no puedo seguir escribiendo aquí, pero debía cerrarlo, se merece un final, así que se lo doy. Empezaré un blog nuevo, les pondré el link luego para los que quieran leerme una vez más. Gracias.

Comments (0)