lunes, diciembre 07, 2009

¿Qué hago aquí?

¿Como se puede sobrevivir a un lugar el cual no conoces?, un lugar donde las costumbres de los nativos escapan a tu comprensión, un lugar lleno de sonidos, aromas y seres extraños.

El viernes pasado, tuve una expedición a un lugar extraño, desconocido, a decir verdad, tenia miedo de ir, no sabía si los nativos de esa región eran amistosos, agresivos o neutrales, afortunadamente conté con un guía experimentado, el cual al parecer tenía amistad con ciertos nativos del lugar, mi guía hizo que tuviese contacto con ellos, supongo que era para demostrar que iba en son de paz y no queria invadir sus territorios ni hacerles daño.

Durante mi instancia en el lugar, los nativos estuvieron continuamente danzando al ritmo de unos tambores, los cuales repetian los mismo sonidos una y otra vez, una danza bastante extraña, seguramente inspirada en leyendas de sus dioses. Los nativos solo detenian su danza para ingerir unos brebajes extraños, los cuales no pude identificar, salvo el último que probé, el cual a pesar de su sabor poco agradable, era lo único que podia beber.

Mucho tiempo despues, decidí regresar a mi mundo, deje atrás a los nativos, mi guia me condujo a la civilización nuevamente, lo que me sorprendió fue ver a muchos nativos dirigiendose a la civilización, lo cual me puso a pensar, tal vez entre la gente de la civilización existan esos seres tratando de adaptarse a nuestras costumbres o haciendo que nosotros nos adaptemos a ellos.


Ya tenía mucho tiempo que Yami me habia invitado a un antro, hasta que por fin acepté su invitación, la cual fue el viernes que pasó, habiamos quedado de vernos a las 8:30, pero por una extraña razón, Yami llegó tarde, supongo que para vengarse de todas las veces que yo he llegado a tarde a nuestras citas =(.

Llegó, fuimos a cenar algo antes de irnos al antro (yo en un antro, no puedo creerlo), lo bueno es que aún encontramos camiones, asi ahorramos algo de dinero en llegar a nuestro destino.

Lo bueno es que Yami conoce bien el lugar a donde fuimos, yo me hubiese perdido aun con mapa en mano, a la entrada del lugar habia dos monitos, los cuales nos dijeron que habia barra libre por $ 100, yo feliz, aunque no era tan bueno como parecia en un principio, el lugar antes de entrar al antro será una plaza de ambiente (eso me dijo Yami) y entramos a "Cabaret".

El lugar estaba lleno de gente, la fauna (o debería decia flora) que habitaba el lugar era muy diversa, habia desde chamaquitos, flacos, señores, gorditos, lesbianas, de todo (o casi de todo), habia gente que iba muy bien vestida (aunque seguro no tienen ni tier 1) y gente con ropa común (aunqué en ese lugar, estoy seguro que la palabra común tiene otro significado).

Yami se puso a bailar, a eso iba él, yo esperé al mesero, pedi vodka, aunque lo que nos llevó no se que era, porque apenas y sabor tenía, para mi que era agua hervida xD, cuando terminamos de beber, el mesero tardó mucho en regresar, lo bueno que una mesara nos pregunto sobre lo que bebiamos y amablemente nos consiguio bebidas nuevas que rapidamente terminaron en mi estómago.

Como Yami se encontró amigos, fuimos a la mesa de uno y ahi etsuvimos un buen rato, yo examinando a la gente que iba y venia, Yami bailando, además de esperar a que el mesero pasara por ahi (aunque nunca pasó), muchas cosas lindas pasaron cerca de ahi, como estabamos cerca de los baños =D, recuerdo mucho a tres chicas que pasaron juntas, me pregunto si son lesbianas, ojalá que si =D.

Yami le preguntó a una mesera sobre el mesero de nosotros, le dijo que su zona era la del otro lado, asi que nos movimos de lugar (a la mesa de otro amigo de Yami), ahi pude pedir a cada rato más bebidas, pero como estas sabian más a agua que a refresco o alcohol, decidí optar por un último recurso, consumir cerveza, la cual no me gusta, pero era lo único con alcohol y sabor =P.

En el tiempo que estuvimos ahi, un tipo feo (delgado de gym) se puso a bailar, era un gogo dancer, en cual no me agrado, del otro lado de la pista, un intento de Drag Queen, tambien bailaba, ese era todo el show que el antro nos ofrecia, una musculoca de un lado y del otro un tipo vestido de mujer, el cual saco un abanico y me hizo recordar a Locomia =D.

Desafortunadamente la barra libre acabó a las 3 AM =(, no pensaba gastar en una botella en un antro, salen muy caras, asi que fue hora de partir del lugar. A la salida habia un puesto de hotdogs, asi que nos comimos unos, lo que me hizo recordar a un borracho mayor llamado Daniel, el cual me decía que los vikingos (hotdogs del OXXO) les sabían muy ricos despues tomar. Mientras comiamos una jotita nos hacia platica, fue divertido, nos dijo que ya nos declararamos, pero nooo, ya que tanto Yami como yo tenemos a alguien =D, Yami y y mordimos nuestro hotdog al mismo tiempo, a lo que la jotita comientó: "ay, mira al mismo tiempo, son como Ivonne e Ivette, que lindos", como me dio risa eso, no paro de llamarnos asi todo el rato que estuvimos ahi, hasta nos invitó a seguirle en otro lugar, pero ya no queriamos, asi que decidi irme a casa, tomé un taxi en el cual tambien tambien se subio Yami, primero me fue a dejar y luego llevo a niño Yami a su casa.

Asi terminó nuestro viaje al antro.


Extras.

1.- La entrada al antro, resultó ser tambien la salida de emergencia.

2.- Yo sentí que solo tocaban solo una canción, como era música electrónica, para mi todas sonaban igual.

3.- La unica canción a la que le puse atención y porque Yami me dijo, fue una versión de Lux Aeterna, que no estaba tan mal.

4.- Las barras libres de los antros no son buenas =D.

Comments (7)

-__-U
Creo que este es el segundo trompetazo!!!... Juro que asomé por la ventana para ver si no se dejaba caer un jinete =( Menuda expedición, Jerry en la fauna antrera? y que no solo era un antro, era de ambiente!!!... Fuck!, deberías de llevar al bobo que va de discóbolo y al tip@ del abanico a una biblioteca como venganza!!! Y qué honda con la jotita? O.O! hahahaha no imagino la clase de ídolos a los que rinden culto con la extravagancia que los caracteriza en modos, habla y vestimenta. Me desesperan! Sobre todo por que en su mayoría van de modas, tatuajes que enseñar, bailoteos, romeos patéticos perfumados por hugo y vestidos por lacoste! (sí, marcas en minúsculas!) y no es todo pues es aterrador soportar su anécdota sobre como estuvo el ligue durante tooooooda la semana y créeme, son capaces de volver a contarlo otras 300 veces en visitas posteriores al mismo, a lo que digo: desgraciados! No saben hacerse notar de otra forma!... pero bueno, así son los humanos y con cuestiones como estas te aseguro que cuesta imaginar cómo es que han llegado tan lejos. Es una lástima que ni la barra libre se rife pero Jerry, las cervezas D: Jerry, las cervezas!!! Son lo mejor que inventó el hombre después de la rueda!... Y se disfrutan mejor en la casa de alguien o en la esquina de tu cuadra con el crew...
Muy buen relato Jerry como siempre, me encantó como manejaste en metáfora la situación xD los nativos!... hahaha tuyos! =D
Me despido, que bueno es leer de nuevo tu blog…
Y fui PRIMERO!!!...
Seeeeeeee
(H)

hahaha, interesante crónica. De vez en cuando es bueno salir a la exploración de otros mundos, digo, no hay nada de nada con interactuar mientras no te dejes llevar :P, ya imagina a la jotita haciendoles amena la cena de jochos xD, y en el antro, nada que no se viera en otros lugares, nunca faltan ni la diva, ni la quimera, aunque parece que faltaron personajes xD, no es malo salir al otro mundo, despues de todo tambien vives en el :P

hahaha que buen rollo.
hey compañero ha estaba por blog´s de metiche i me encontre con el tuyo
que tal he interesantes escritos.
Espero andes bien, mi blog apenas lo uso per0 me egrada leer ideas de diversa gente. interesante en vdd.
saludos espero algun dia mires mi pobre blog jaja sale me boy. bye.

Jajajajajaja, eso es todo poke!, un saludo mi buen vale, espero te encuentres bien, aun recuerdo cuando decias que jamas tomarias cerveza hahahahahahahahahahaahahah, mira hasta donde has llegado, no te da pena?, bueno pasatela chido carnal!

a pesar de todo... me dieron muchas ganas de salir de noche, hoy es viernes, este blog me esta incitando a pecar... mmm

necesitamos experimentar más ¿no?

Jajajaja! Esta divertidisimo tu relato. Al principio honestamente pensé " a dónde se fue a meter este amigo?A una selva en el Amazonas? A algún lugar olvidado por la civilización y las buenas costumbres (en cierta forma un bar gay así es)." Buenísimo tu estilo, realmente atrapas. Saludos.

Weno Jerry!!! Pues que historia la de tu viaje al mundo desconocido del Antro jejeje, me pregunto si volverás a ir, solamente por las niñas lesbianas jajajaja!!! Me gustó mucho tu redacción y tus metáforas, no había entrado porque temía a que si no comentaba me golpearas, pero ya me libré con esto!!! Jajaja, no es cierto! Ya sabes que te quiero mucho y esperamos más de tus patoaventuras =D. Cuando quieras te llevo a explorar mundos nuevos, y eso de la fauna estuvo genial!!!! Tu eres Ivonne???