miércoles, febrero 25, 2009

El carnaval llegó llegó

Pues el carnaval llegó a su fin, despues de varios días de sexo, alcohol y drogas sin igual.

Realmente no es que me guste el carnaval, o sea a que quien le gusta ver bellas mujeres semidesnudas bailando sensualmente, pero fue un muy buen pretexto para que una persona que quiero mucho viniera de visita y ese es Izzy mio :3.

Fueron 4 grandiosos días, en los que hicimos muchas cosas, muchas de ellas censuradas para menores de 90 años, por fin vio "Requiem For A Dream" y comio tortas de los dos gallos.

Muy buenos 4 días, canté con él en el karaoke (por cierto casi casi era Strawberry Fields versión Ken Lee xD), se tomó unas cervezas con mi mejor amigomon el borracho de Volkhi.

Tantas cosas pasaron estos días, siento que lo nuestro floreció nuevamente, nos sirvio mucho, ahora sabemos que nos amamos más :3.

Solo quiero agradecer por estos 4 días tan fabulosos (casi como los cadillacs), muchas gracias por venir mi peluchito :3 (como se nota lo cursi que soy), pero te quiero mucho y espero volver a verte pronto.

Aqui dejo un video dedicado a él, a mi Vaan, a mi Izzy que tanto quiero :3.


Comments (6)

Golosoooooooss izzy malvado y pokeorco acosador, hahahaha que onda mi buen jerrysamadechu dijera ebichu :p
pos aki pasando a saludar, y pues que bueno que tu si disfrutaste el carnaval porque yo en el carnaval de mi rancho fue de estar encerradote en el trabajo jaja. en fin cuidate y nos vemos luego :p

Gracias mi amor por esos grandes y geniales momentos que pasamos mucho, me hizo recordar que vale la pena muchisimo lo nuestro :3, te amo gordito :3,

Un saludo a mi nuevo compañero de alcohol, el Volkha, un abrazote a Koldie, gran fiesta (ken leeeee!!!), un saludote a la peke, que nunca llego :P; a Yami, que necesita ser mas sigiloso xD...
y a mi pokecito, gracias de nuevo, por esos dias, te amo :3

ayyy mi vida¡¡¡¡¡ que bonito es el amor!!!!! Felicidades ya era justo que pasaran un tiempo juntos

Inche Poke, de todo lo que dijiste creo todo menos que no te guste ver monitas sabrosas con poca ropa, pervertido!!, no le creas Izzy, cuando va por la calle se la pasa lujureando niñas de prepa, quien no lo conozca que lo compre xDDDD

hahahahahahahaha

Estuvo chida l fiesta de Koldie haciéndole un tributo muy feo a Lennon con el Editado, Izzy y el valiente René xDD

Saludos, y no le crean a Poke lo que dice, sus perversiones llegan hasta Sarah Goldfarb de Requiem for a Dream -.-

No fui al carnaval pero me la pasé haciendo otras cosas ^^'
(ya te enteraras)

Que bueno que te hayas divertido, mi hermano no tuvo clases (entrenó mas para darme batalla en Halo y en Gears :S)yo trabajé =(
En fin...
Espero estés bien

1 abrazo

Vayaaaaaaaaaaaa!!! ya era hora de que se vieran, creo que ya no sabian ni de que color eran jejeje, bueno los felicito por estar haciendo mas fuerte su relacion, espero que sigan asi y ya no anden de Divas.