miércoles, febrero 25, 2009

Miercoles de ceniza

Hoy es uno de los días en que mucha gente se vuelve católica, hoy es miercoles de ceníza, uno se puede dar cuenta de ello, porque una gran multitud tiene en sus frentes una cruz dibujada con cenizas, les gusta mostrar su fé con esa marca, recuerdo que un sacerdote una vez dijo, que no es necesario ponersela en la frente, pueden ponersela arriba de la cabeza.

Recuerdo que hace unos años yo era católico devoto, iba a misa toooodos los domingos, hice que mi madre se interesara en la religión, leia la biblia muuuuuuuuuchas veces.

Hubo un momento, en el cual mi vida dio un cambio drástico, me pasé al lado oscuro de la fuerza, jojojojojojojo, en realidad fue porque senti que las ideas que tenian no me eran suficientes, yo buscaba más (hasta la fecha sigo buscando), me fui alejando poco a poco de la religión y empecé a atacarla. Ataque mucho la ideología que una vez segui, hasta que llego un momento que decidí no hacerlo, total, ellos siguen algo que creen, asi como lo que yo hago.

Siempre suelo ir con mi señora madre mia a los viacrucis, suelo estar en los ritos de la iglesia (acompañando a mi madre), me gusta participar en ellos (hasta parezco católico), tanto es asi que una animadora(no porrista, sino las que dirigen las comunidades católicas) se alegra de verme asistiendo, recuerdo que una vez me preguntó si no queria ser sacerdote, yo le dije que no :3.

Es en estos días donde me dan ganas de patear a mucha gente que se pone ceniza y la presume, no por el hecho de no concordar con su ideologia, sino porque ni ellos mismos respetan sus creencias, eso me suele molestar mucho, pero no creo que me dejen patearlos, jejejeejje.

Bueno, de mnomento es todo, ya bloggearé otras cosas luego ^^.

Comments (4)

Suele pasar, en casi todas las religiones, que las personas buscan un fé para poder sentirse bien y a gusto con su vida, y creen que lo que hacen esta bien, es una pena, pues nadie de los que actuan asi, tienen una verdadera fé, mas en fin, a todos nos llega la hora.....

Ay mi buen pokecito de las hermanitas descalzas, pues es cierto, la religion apesta, no como filosofia, sino como ritual, la gente va los domingos a misa no a escuchar la palabra, van a criticar a la que lleva el vestido que le compro su amante o a arreglar algun negocio, la fe es buena, la iglesia apesta...amén

Poke, eras tan religioso que no te acordaste que el Miércoles de Ceniza es acabando el carnaval y posteaste inverso -.-''

hahahahahahaha, feliz navidad por si es el post del fin de semana!!

(8)Esta es la historia de un Poke carpintero que fumaba mota!!

Lloraba porque la Peke le pedía un toque!!

"Oye Pokecito dame un toque"(8)

xDDDDDDDDDD

Pues si Padre Poke, tiene roda la razon, la religion es algo que yo tampoco profeso por la misma razon, no estoy deacuerdo con toda la basura que dicen, pero bueno, cada quien tiene su forma de pensar, hay gente que cree con toda su fuerza y hay gente que no, y si una cruz de ceniza les da mas fuerza y confianza en Dios pues adelante, cada quien es libre de hacer lo que mas crea conveniente.