martes, septiembre 15, 2009

24

Wow, meses de no bloggear xD, creo que no se me ha ocurrido nada bueno, en fin, el chiste de este post es el siguiente:

2 años con Izzy, 2 añotes de novios, 2 años de caidas y levantadas, tengo mcuhas cicatrices ya xD, pero creo que ha valido mucho la pena.

Hace dos años lo vi por vez primera en el DF, a esta hora no recuerdo que haciamos, pero se que estabamos juntos, aun no me habia pedido ser su novio, aunque esperaba eso con ansias.


Gracias por todo Isidro, te agradezco enormemente el hecho de que estes en mi vida, eres una parte muy importante, eres lo unico wenito que hay en ella (el feo estará de acuerdo con eso), sin tí mi cordura ya me habría abandonado hace muuuuuuuuuuucho, espero que asi como me haces mucho bien, yo te haga bien =)

Espero que cumplamos muchos años más y viviendo juntos, es algo que deseo mucho, espero que sea pronto =)

Me faltan palabras para decirte todo lo que pienso, todo lo que siento, pero GRACIAS...

Comment (1)

Ya hace 24 meses y aun recuerdo esa mañana en que te vi, yo creyendo que estarias enojado por la demora del camion, pero no, me recibiste alegre y con los brazos abiertos, y eso solo fue el inicio...
tanto caer, tanto levantarse, tanto aguantarme jijiji XD, tanto ser tu para mi como yo lo soy para ti, GRACIAS, y siendo algo avaricioso, quiera mas, TE AMO GERARDO, y esto aun sigue siendo el inicio...